8 mar 2010

07


"Yo también necesito que te intereses por qué tal estoy, y no sólo como rebote de mi propia pregunta. Yo quiero que me recuerdes que he hecho cosas bien, porque de las meteduras de pata, me acuerdo sola. Me gustaría recibir un mensaje de apoyo para cada tropiezo, no poder decir nunca “necesito un beso”, “necesito un abrazo”. Sería precioso poder pensar que tú darías la vida por hacerme sonreír cuando lloro. Necesito saber que me quieres, y no hace falta que me digas cómo, me sobra con saber que eso está ahí, a mi me valdría saber que estás a mi lado para sentirme GIGANTE."


(Las gominolas son arte, la escayola me ablanda)

6 comentarios:

  1. yo no se que te hace la escayola en el corazón...


    :)

    ResponderEliminar
  2. Don't ask me why I'm crying 'Cause when I start to crumble you know how to keep me smiling....

    YOU always save me from my self

    ResponderEliminar
  3. Que amorosa estás (bolita). E
    se día de gominolas fue genial. Y tenías pelo pollo =D

    ResponderEliminar
  4. Isa (bes qe tienes virus)9 de marzo de 2010, 14:11

    Oh Clauuuu...
    me gusta el texto!
    qe sentimental te has ponido... :)

    ResponderEliminar