18 nov 2009

La pereza

Yo no tengo nada en contra de la universidad. Bueno sì: que ella està allì... y yo estoy aquì. Todas las mañanas el mismo dilema, cual Hamlet del tres al cuarto "ir o no ir, esa es la cuestiòn".

La mayorìa de las veces hago lo que cualquier persona con dos dedos de frente harìa. Y otras termino yendo a clase.



Relaciono èsto con el trepamuros porque llevo lo que va de semana despertàndome con un idèntico mensaje de mòvil: "¿Cuàndo me vas a devolver mis comics?". Tooooodas las mañanas desde el dìa que me los dio... el domingo.

Me levanto de la cama con sentimientos muy podridos hacia mi hermano.

5 comentarios:

  1. Viva tu hermano!!! ^^ Madruga putuca! que tampoco es tan malo!

    ResponderEliminar
  2. Yo comprendo tu pereza, you know ke me explayo en ella.
    Tu hermano... tu hermano es demasiado tu. Asi que no te quejes porque pudieran no gustarle los comics, y gustarle los hombres, y entonces que? =/ Jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    I love tu hermano....

    ResponderEliminar
  4. Que chachi chachi el dibujo Belén!

    ResponderEliminar
  5. Y sigo sin tener mis comics de vuelta...

    ResponderEliminar